Solo...Siente

9 mar 2008



un dia mas mis pies salen de mi casa
busco el calor del frio y las manos del silencio
entierro mis pies en los bancos del camino
rodeada de nada,mi cuerpo se desvanece
y tan solo la oscuridad es la que permanece
mis pies doblados y mis manos erguidas
solo pienso o ni siquiera pienso y solo siento
siento miedo de perderte,de perderte por esto
y pienso en llamarte para no preocuparte
decirte que te quiero,que no me dejes
pero no quiero molestarte
y me consumo con el tiempo
y los golpes del frio en las calles
me retiro a mi casa porque aqui,no consigo nada
entro,me quito los guantes y el abrigo
y subo a buscarte a mi cuarto,no estas
asi que me enchufo a la musica y escribo
recuerdo una frase que escribi un dia
que las palabras creaban guerras;
pero,
que tambien eran capaces de romperlas
y la tregua parece estar de nuevo en mis manos
y una mente fria bien cuerda,madura,
que razone las cartas que pusieron en su mesa
tragar saliva,hacerte ver que tu eres toda mi vida
y arreglar las cosas,hacer todo y no hacer otras
responder a todo y estar atenta a cada alerta
esperar que tu me esperes es mi unica idea
arreglare todo esto mi vida..te quiero
y voy camino de tus brazos

te amo no lo olvides

No hay comentarios: