Solo...Siente

20 nov 2008

el porque al porque

De cara al espejo veo la imagen que doy al mundo exterior,
Observo lo diferente que es de todo lo que hay en mi interior.
Un cuerpo tatuado con cicatrices que arrastra terroríficos
momentos a su espalda. Y recapacito sobre la idea machacada
de mi debilidad…para darme cuenta que escondo una gran
fuerza de voluntad para seguir adelante lleve el peso que lleve.
Hasta ahora el miedo ha retenido mi avanze para recuperar
Lo que debería de ser un progreso limpio sin retales sueltos
Soy consciente de las influencias que han incrementado
La paralización en concretos aspectos de mi vida.
Por eso, es momento de sacarlas, juntarlas y eliminarlas
Una por una al completo.
Siempre he aceptado las adversidades que he tenido que Tragar
desde muy pequeña a pesar de ser demasiado Inocente
para llegar a comprenderlas…
Todavía a día de hoy, no he llegado a despedazarlas,
Para obtener respuestas a todos mis porques, pero empiezo
a sacar muchas cosas claras que impulsan aún mas al desahogo.
Se que voy por el camino correcto; que mis pies no se equivocan
de dirección y mis ojos comienzan a enfocar el principio
del libro donde se encuentran todas las piezas de mi puzzle.
Mi persona en nuestra historia con su principio y final
También tienen un porque como tantísimos otros sucesos
al igual que personalmente tu también arrastras otras cosas
Que por el momento todavía no llegarás a ver.
“Todos llevamos nuestra mochila de dolor a la espalda”
pero decidirnos a abrirla para entender las consecuencias
de nuestros actos es un paso que solo se da cuando uno está
preparado.Mucho antes lo ignoramos, y nos lo negamos.
Dentro de un tiempo,mas adelante, podrás comprender esto
Todas las experiencias que hemos vivido, vivimos y viviremos
conllevan significados que debemos entender.
Se que el día que haya acabado el puzzle estaré lista para ser
recompensada sin que me roben los sueños de las manos.
Si algo he hecho en mi vida, ha sido luchar…
Y desde luego,no pienso dejar de hacerlo, porque merezco
Muchas victorias.

Tu eres una cicatriz mas,que el tiempo resolverá algún día

No hay comentarios: