Solo...Siente

25 feb 2009

mi compañero de viaje

Hace tiempo que no me paro a escribir

pero es que activé los relojes

para empezar a vivir otra vez.

Me deshecho de aquella máscara

que me convertía en un mimo

sin mediar palabras porque no podía,

porque me dolía llorar y sonreir sin ganas

No necesito fingir alegría para agradar

a nadie ocultando la agonía.

Como tampoco tengo porque mostrar mi felicidad

a personas fuera de mi vida.

Sigo sintiendo intensamente,tal vez;

ahora de forma diferente.

Me tomo las cosas mas tranquilamente

y el romanticismo ha sido apartado

hacia el realismo.

Me he abrazado al tiempo

para caminar a su ritmo

Solo él es capaz de enseñarme realmente

a aprender de los errores,

para mas adelante poder rectificar

y sacar buenas conclusiones.

Aunque todas mis acciones,

jamás se han dirigido con malas intenciones

Volteo el reloj de arena para ganar tiempo

mientras tomo tantas decisiones.

Escribir me ayuda,no cabe duda.

Es hablar con una misma insconscientemente

así es,como llegué a conocerme

No hay comentarios: