Solo...Siente

25 mar 2009

amor eclipsado

No hago más que trepar y subir para ir a buscarte
desde esta oscuridad hacia la luz que desprenden tus ojos
y cuando llego arriva,agotando todas mis fuerzas

tu tienes que bajar del cielo y dejarme en mano de las estrellas
Mientras;te veo marchar desde aqui arriva,destrozada,

esperando a que llegue la hora de largarme
y bajar del cielo para cruzarme contigo en mi camino...

por tan solo un instante alucinante
donde la luz y la oscuridad se funden en sus cuerpos

y los nuestros,se rozan con los labios de un te quiero
Entre suspiros de hojas que arrastra el viento,

entre canciones que dedican los buhos despiertos
Miran nuestros corazones de reojo,

porque esperan el reencuentro de dos corazones eclipsados
frio y calor,luz y oscuridad,verano e invierno,nubes y estrellas...

siempre somos tan diferentes pero tan llenos
que ni millones de años nos pueden separar;

porque nos queremos,somos eternos amantes
desde antes que romeo y julieta

desde antes que cualquier historia de novelas romanticas
Tú,mi sol y yo,tu luna..condenados a vernos desde lejos
donde yo voy y tu vienes;donde tu vienes y yo voy...

*[esto en su día era un pedazito de lo que iba a ser una colaboración
para un texto que jamás vió la luz ni la dará]*

No hay comentarios: