Solo...Siente

7 may 2009

tras un corazón sin freno, me la juego


Hay palabras cobardes,
miradas complices,
pensamientos revueltos;
que a veces,
no saben aclararse.
Hay consejos precavidos
verdaderos o mentidos,
movidos para engañar
o en realidad ayudar
Hay decisiones sin saber tomar
que deciden dejar de escuchar
y pararse a observar
No puedo esquivarte si te veo,
ni mirarte podría si pensará mal
Pero desconfío de él, de tí a veces
y de algunos más.
Hay ganas de seguir sintiendo
con plena libertad,
de dejar de pensar y solo volar
En mi interior siento,
que los latigazos que me propina
el corazón, son los pensamientos
que me prohiben alejarme de tí
porque tras mucho tiempo;
vuelven a sentir algo verdadero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentir algo verdadero siempre nos creará un pequeño caos en nuestra vida, pero siempre vale la pena sentir, escuchar, dejarse llevar y ser libres... a pesar de todo y de todos.

Abrazos! =)

Marcelo Vassallo dijo...

Hey!!! muy bueno éste poema, me gustó mucho.
Soñar y volar son 2 cosas que nunca hay que dejar de hacer.
Con los sueños eres feliz por un instante al menos.
Y volando, tus pensamientos ayudan al corazón en las decisiones.
Que sigas bien...Saludos.