Solo...Siente

18 ago 2010

secretos


A veces, decido guardarme cosas...

pensamientos según el momento, y es que,

no quiero mostrar tristeza sin sentido

pensando en perderte; cuando tú,

todos los días vives por mi sonrisa

A veces, pienso demasiado

en si yo de verdad,te merezco...

pero siempre consigues convencerme

y olvido los diretes de la envidia que me tienen

Y vuelvo, vuelvo a mirarte..

Sabes que nunca dejo de desearte y de admirarte;

de quererte y valorarte.

Sé, que tengo suerte por tenerte

Narrarte en versos no me parece suficiente,

pero sabes que desde que decidí quererme:

me alejé de esta locura a veces llamada mentira,

otras fantasía;y otras tan solo carrerillas

a las que nos desafía la vida.

Me enfrento a la realidad, a mis miedos y pesadillas,

a temores y decepciones.Me empeño en la valentia

Además, de vez en cuando sigo controlando las ilusiones...

Por eso, no te miento,

y puede que en ocasiones sea fría y me notes distante

Porque te quiero, y me quiero a mi primero

para ser participe de ello.

A veces, pretendo hacerme la dura,

dejaré de fingirme a mí misma.

mi sonrisa muestra su carisma

No hay comentarios: