Solo...Siente

19 ago 2012

Antes era yo la imbécil en las relaciones Después he sido yo la insoportable, La que no sabe controlarse y se lanza precoz a equivocarse, a no aprender a callar, coger aliento y pensar antes de hablar. La que se enfada cada vez que algo le sale mal Y ahora que empiezo a convivir; tengo que aprender a ser un poco como fuí... a dar mi brazo a torcer a tragarme el orgullo del momento y saber decir perdón, a no esperar que siempre cedas tú a ser capaz de disfrutar sin llevar siempre razón me invade el miedo, y a la vez la ilusión; porque se que encontré un buen corazón. Cuando comienzas a hacer tus sueños realidad, a veces somos tan complicados, que nos cuesta aprender a disfrutarlos sin un PERO a su lado. Lo más dificil es vencer nuestros fallos, ser capaces de estar a tiempo de rectificarlos.

3 comentarios:

cazadora de sueños dijo...

Hace tanto que no publico nada, que el formato a cambiado y no se porque se me junta todo el texto....

adam tate dijo...

Estrenar casa y convivencia es un cambio considerable de día a día.

Pero cuando se elige, la ilusión tapa agujeros.

cazadora de sueños dijo...

una gran verdad Adam Tate jeje bienvenido que se que me has escrito en otra entrada tambien...aunque apenas entro ya por estos sitios