Solo...Siente

5 feb 2008

cazando estrellas



Encerrada en mi habitacion me pongo a llorar
no tengo nada mas por la palabra sinceridad
Ya no puedo parar,he de continuar y avanzar
pero,no se hacia donde andar y mirar
mi madre entra en mi cuarto y se pone a recriminar
de que voy a acabar muy mal..
me pega un abrazo y se va
y yo estoy cansada ya de llorar y gritar
de girar y girar y acabar siempre igual,
dormida sobre la colcha de mi cama sin echar para atrás,
recorriendome el frio una noche más
Grabando alguna estrella fugaz que intento capturar,
se posa en mi ventana y al tocarla echa a volar.
Otra noche mas lo vuelvo a intentar,me apoyo,
miro al cielo y nada mas..
Algun dia mi buscada estrella caerá y no se ira jamas
me repetia continuamente ese pensamiento en mi cabeza
hasta que el eco dominase mis fuerzas,
y mis parpados cayeran para imaginarte en sueños
crear tu cara,y ahora,ya la tengo aqui dentro de mi corazon
y mi alma;dibujada..grabada,quemada a fuego lento
por fin has venido a buscarme dime que no te iras
que te quedaras por siempre jamas aqui,conmigo
yo que te buscaba cada noche entre mis sabanas
yo que te llamaba gritando en silencio entre mi cuarto
las nubes,tu cuarto,la luna y el cielo...
cojeme de la mano y tumbate a mi lado,
despidamonos del cielo que por fin nos a juntado
salgamos de estas cuatro paredes que llamamos cuartos
y devolvamos un poco de brillo al cielo,que se lo debo
por pedirle la estrella que mas brillaba y no compartirla
que la dare el calor y la compañia que necesite
y al cielo la subire cada noxe,para que,
no la podais echar de menos y robarmela
no me quiteis mis sueños...que me arrebatais la vida

eres mi unica estrella mi comienzo y mi final

No hay comentarios: