Solo...Siente

10 feb 2008

y decir algo como te quiero



soplaban palabras que gritaban te quieros
y lo unico que buscaban eran calor en sus camas
follar como locos fingiendo un te quiero
hacer el amor eran educadas palabras
para decirte ¿follamos amor?no tengo sentimientos
ni siquiera miraban a los ojos ni decian nada
lo mas romantico y sincero que sacaban
era algo asi como que ya me corro..
pero luego tenian el gran detalle..
decir que todo habia sido fabuloso,y un sueño
que se tenian que ir y con un beso en la mejilla
desparecian para jamas volver
por la tarde,un mensaje precioso que dejaron caer
"tenemos que hablar,no estoy bien"
nada de te quieros,ni te echo de menos
o simplemente te mando un beso
todo acababa con un polvo bien echado,
una mentira maquillada en una cama
y un mensaje escrito de despedida
"te quiero,lo siento;pero no puedo estar contigo"
en ningun momento sintieron esas palabras
estoy segura que ni siquiera derramaron
unas escasas lagrimas..
je curioso todos interpretaban el mismo papel
uno tras otro tras otro y siempre creyendo
y sintiendo por dentro aquellas palabras
que me arrastraban a un odio extremo,
a preguntarme porque y quien..
a no saber que hacer con mi corazon
que repetidamente extrangulaban
hasta que mi esperado dia se ahogara
para no volver a latir.
pues hoy se lo que es sentir un te quiero,
lo que es avanzar con el corazon sin frenos
se contar cada venita que riega tu corazon,
y soñar con hacer el amor;si he dicho
con que hagamos el amor,tu y yo
corazones vivos que se mueven unidos
y acariciar suavemente cada parte de tu cuerpo
guardarlo en mi mente mientras mi corazon
lo siente..
y susurrarte te quieros y gritar que te amo,
y decir algo como te quiero;
el te quiero mas sincero jamas escuchado
quiereme..quiereme sin limites ni fronteras
amame....amame para siempre


te quiero mi vida...te amo y,llamame tonta
pero en este ratito...ya te echo de menos

No hay comentarios: