Solo...Siente

22 nov 2008

nuestra playa



nunca olvidaré esa playa
donde tus labios
me besaron por primera vez,
y tus manos me abrazaron

donde mi cuerpo temblaba
de emoción y mi corazón
acelerado latía de amor
encerrándose en tus manos

donde el horizonte
marcaba infinitos minutos
de aquella orilla iluminada
por los rayos de sol
reflejandose en el agua

donde desnude mi alma
con los ojos cerrados
para no ver nada,
y sentirlo todo

donde me entregué
entera a los sentimientos


Tengo grabado el color
de las playas,
la sensación de mis pies
entre la arena,
el olor a humedad
en mi ropa,
la isla entera vista
en el aire rodeada de nubes;
la puerta de salida
que nos separaba...
el paseo detrás de tu casa
con los perros,
la presentación oficial
con tu madre,
los nervios en el coche
con claudio,
las noches del hostal
durmiendo a tu lado
el último paseo por la playa

tantas,tantas y tantas cosas...

No hay comentarios: