Solo...Siente

3 ene 2009

no me vendais esperanzas caducadas


Que estoy cansada
de que digan que me espere
que lo bueno a mi me repele
mi sangre no es azul ni de reyes
puñalas un,dos y tres

Se esparcen mis pedazos de carne a tus pies

Adolescente o casado
deshonrado e infiel
padres de familia
que no duermen
se acuestan con todas
a la misma vez...

te arrancaré los huevos
primera y ultima vez
vamos largate!!
otro dia mas,
empezó como ayer..

quisiera que una tormenta
se llevase sus te quieros,
sus caricias y sus falsos sueños
humanos de mierda,
hombres basura

Que confien las ratas,
que hasta ellas huelen mejor
estoy furiosa
estoy cansada
estoy demasiado escarmentada
y no tengo calma

_________________________________
Este texto lo escribi el año pasado
cuando una persona que me destrozó
tres años de mi vida volvió,y de malas
formas..eso unido al dolor de mi madre
por otro impresentable....
asi que la rabia no la contube,de ahí
este texto...
Con textos antigüos que no pensaba
colgar,pero que colgaré,
espero que tú que lees esto y sabes
que va para tí,empiezes a entender
cosas que te expliqué

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena,y te he agregado,entrare a leerte siempre,ya sabes que me encantan tus entradas.Ah!no publique el comentario,asique tranquila,que no quedo tu correo alli.1 Beso =)