Solo...Siente

14 ene 2009

una noche más

Siento que las paredes se me echan encima...
entonces cae la noche,
y mi mente decide abandonar mi cuerpo
para entrar en coma
y tomarse un descanso
En milesimas de segundo todas las palabras
y definiciones se nublan como el vapor..
desaparecen,o tal vez,
las empujo a desaparecer o esconderse
Rodeo mi espalda y recojo mis piernas
como si de un pequeño e indefenso
ser se trataran...
Me protejo asi de los sueños,
los pocos que recuerdo
Suspiro fuertemente intentando saborear
algun pequeño trozo de aire
en mis doloridos pulmones..
Cierro los ojos,solo noto la caricia de mi almohada,
demasiado inanimada para mi...
Respiro,pero no huelo tu aroma,
solo el mio
veo que ya no lo recuerdo...
hace mucho..
demasiado tiempo..
Abro de nuevo los ojos,no concilio el sueño,
asique me levanto
y siento las finas fibras de mi alfombra entre los dedos
camino a oscuras,sin pensar.
Todo es automatico:
bajo lentamente las escaleras..
tan solo se oye el crujir de mis tobillos
Crak Crak Crak..
siento cada movimiento de los huesos

como si se rompieran del esfuerzo
Me enciendo un cigarro
aun teniendo la garganta petrificada;
lo prendo
doy la primera calada...siento alivio...
La segunda,la tercera,todas se suceden rápidamente
como un reloj acelerado,
pero todo lo que me rodea queda parado.
Me deshago de la mitad del cigarro
y me vuelvo a acostar.
Mañana toca madrugar acosándome el cansancio


[Sigo tirando de viejos textos,
que hoy por hoy me siguen identificando]

No hay comentarios: