Solo...Siente

13 ago 2009

sin te quieros


Me gusta el silencio de tus labios
sin desvirgar de ellos un te quiero
en dos días, en dos semanas;
ni siquiera en dos meses los prefiero
Solo significarían una interrupción
entre tú y yo, entre ambos.
Dejémoslos para cuando la locura
Se haya perdido en los bucles rizados
de mi pelo.
Para cuando los momentos necesiten
ayuda superflua de palabras
desprendidas por el seguimiento
exhibicionista de los sentimientos;
que presos, acaban haciendose cuerdos
Y empiezan a olvidar los momentos.
Ahí entonces, quizás no sea tarde
Ni tampoco, capricho pasajero.
Para algún día llegar a pronunciar
un “te quiero” realmente verdadero.

2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

sera cierto?...
no creo q pueda quedarme sin decirle "t kiero"..
lindo poema.. q inspiracion..
besos enmielados.

A dijo...

seria emocionante que
no existiera,
eso diria que jamas se
perderia la sorpresa ni
las emociones.
Que bello