Solo...Siente

24 ago 2009

Tal vez sea diferente



Dime,

¿que sientes?

¿puedes olerme?

¿puedes acariciar m piel?

¿puedes saborear mis labios?

¿puedes acaso respirar mi aire?


Vago por tus calles,

paseo por tus parques,

comparto asiento junto a tí en el autobus;

cruzamos miradas...


Pero yo, soy como un fantasma,

invisible para el mundo

nada para nadie


Atravesais sobre mí

a pesar de tener piel y cuerpo

y algo que llaman alma...


¿Será que soy diferente?

¿que solo unos pocos quieren verme?

¿sera que solo viva un sueño del que no despierte?

¿o tal vez que mi cuerpo yazca inerte?

¿Busco respuestas incoherentes?


Tal vez....tal vez tan solo sea diferente


[Tezto de hace mucho tiempo...las sensaciones se transforman y crecen; como cada uno de nosotros, pero siempre hay pequeñas cosas que permanecen y de vez en cuando reaparecen]


Hoy me llena de aire los pulmones

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

muy linda tus palabras traidas del pasado.. y eso de buscar respuestas.. q complicadisimo..
besos enmielados pa ti