Solo...Siente

14 feb 2008

eres mi destino

Tu voz es la brújula que me orienta
perdida en esta niebla espesa llamada vida
traviesa y violenta apostando en la ruleta
nada de fortuna quiero,solo tenerte cerca
y ser tu aprendiz y maestra..

Tus ojos mi calma,que rompen con los mios
espejos y reflejos de cualquiera
y ansiedad por verlos desde fuera..
distanciados,y tan cercanos que al mirarme
no hacen daño,tan solo me completan,
y me llenan..

Tu boca mi regalo,unos labios que piden
mis deseos desde siempre y,
mirarlos ya deja de ser suficiente
tocarlos,besarlos,saborearlos...
y tenerlos siempre aqui junto a mi
susurrando mil te quieros

Tu cuerpo y Tu corazon
que son toda nuestra union y fusion
indican sin razon,
lo que es un gran amor lleno de pasion
pon tu mano en mi pecho
y escucha a mi corazon,que habla
latiendo por vos

No hay comentarios: