Solo...Siente

6 abr 2008

acariciando la libertad



solo queriendo la libertad,
te puedes sentir libre
siendo preso de una sociedad
lucha por tu libertad,
extiende tus alas e intenta volar
nunca sabras si se te romperan
asi que,abrelas ya

sal ay fuera donde te espera
La ViDa
o lo que tu querras que sea esa vida
porque,esto,tan solo es Tu partida

extendi mis alas y comenzé a volar
senti el viento en mi cara y el olor de la mar
todos me miran con envidia al pasar
y es que saben que yo,soy libre para volar

libre para disfrutar y probar
libre porque deje de pensar en los demas
libre para volar
¿os da miedo volar?
perdeis fuerza hablando,
y tiempo que disfrutar

yo elijo ser libre para amar
amar apasionadamente y de verdad
yo elijo sentir dolor y felicidad
sin una cosa nada mas,rendicion

yo elijo caerme y levantarme despues
porque veo tu mano recogiendome
yo elijo vivir,
porque encontre el amor junto a tí


te amo alex,

te amo..


*Foto: By me "acariciando la libertad"

No hay comentarios: