Solo...Siente

21 abr 2008

no entenderan



nunca entenderan a una niña que segun crecia se iba entristeciendo..
ese sentimiento que me agarraba el pecho y me quemaba las sonrisas,
esa soledad cercana por estar con gente rodeada,pero tan alejada de ellos..
nunca entenderan que soñara con tu cara despierta o tumbada
nunca entenderan que te necesitara para empezar a vivir fuera de ilusiones
son incapazes de comprender lo que explicaba,porque jamas han sentido el amor que tantos años yevaba guardando dentro;
ese,que empezaba a salirse del pecho
cada dia que pasaba crecía y crecía,no se detenía;y el dolor aumentaba
mientras,en mi cara me pintaron sonrisas maquilladas y risas pausadas...
pasaban inviernos gélidos,hojas al suelo,y seguia cumpliendo años
en la soledad de recuerdos amargos..soplando velas año por año
solo pedia amor y compañia,solo esa persona que podia cerrar mis heridas
pero ni con todas mis fuerzas aparecia y dejaba pasar la vida,
viendo como el resto de personas disfrutaban de las suyas.
eres aun muy niña para pensar en amores..cuantas veces lo habre escuchado
diviertete y deja de pensar en esas cosas de adolescentes..
fijate,todos querian juguetes caros,la ropa de moda,enrollarse con los "wapos"
y yo,buscaba algo mas que una lengua metida en sus bocas
Sera que siempr ehe sido demasiado romantica e idealista,
o sera que la gente se equivoca y me toma por loca,estando la mas cuerda
ahora que he encontrado el amor contigo los demas se molestan
¿envidia?,tal vez...¿sorprendidos?pensaban que solo soñaba despierta
que no existia todo lo que llevo aqui dentro,pero mira,se fiel a tus sentimientos
porque nadie existe sin ellos para mi,ya no se trata de cuentos
ahora empiezo a saber a que huele el amor...
Gracias por estar a mi lado

No hay comentarios: