Solo...Siente

14 abr 2008

alma trabada



soy las manos cortadas por una lengua demasiado larga
unos ojos que han visto tanto dolor y sufrimiento
que se aprendieron la tristeza como un bonito juego
aprecio estos momentos donde mi puta alma se busca las alas
y mira las espirales que dibujan las nubes sobre el cielo
encerrada en una habitacion donde borre los recuerdos
y ahora,solo estoy yo,rodeada de mis sentimientos
buscando tu mirada entre las sombras que habitan en mi casa
unos brazos que me rodeaban y en un instante me calmaban
pero sigo aqui,cortandome las alas,pintando de negro mis dibujos
salpicandome el corazon con balas pegadas a bordo de la nada
amarga tarde y triste mañana,
sin salir a oler el viento que habla a carcajadas en mi cara
viendo el polen de las flores rozarme las pestañas
solo me queda hablar con un papel en blanco y una tinta pintada,
una mancha tan abstracta como el limite que me suponen las palabras

No hay comentarios: