Solo...Siente

3 may 2008

asómate

Muchas veces me han llamado
ilusa en mi vida,
demasiadas quizás...
cuando no paras de soñar despierta
bajo los rayos del sol en tu cara
Deteniendo el tiempo a tu alrededor,
intentando tocarlo con tus manos
para poder decir de que sustancia esta hecho,
eso,que se nos escapa...
Demasiada gente no valora tantas cosas..
Mm soñadora encerrada me describen,
encerrada en su mundo
Ya cambiarás tu forma de pensar
y de percibir lo que te rodea
ya crecerás y te golpeará la realidad...
Sin embargo,cada minuto,
lo lleno aún más de fantasía propia,
pero también de una dura verdad.
Se podría decir que mi vida se basa
en un estado ambivalente entre
la realidad,que desde luego,
no es la misma que la de los demás
y la fantasía que solo personas como yo,
son capaces de alcanzar.
El resto tan solo se auto engañan
en igual o mayor medida que yo
no aceptan comprender,
que la sencillez,se esconde en la complejidad,
que los grises existen porque
hay un término blanco y uno negro
Que tan solo se trata de proponerlo y hacerlo,
tan simple,como probar
Ser capaces de confiar en nosotros y,
lo que es mas importante,
en los demás..que pasan diariamente sus vidas
junto a las nuestras.
Compartir deseos,sueños,ilusiones,caídas,abandonos...
ser capaces de mirar mas lejos de nuestro propio brazo
Pero no,las personas tienen que retroceder
y dar marcha atrás, perderse en los progresos
y engañarse con que anhelan la libertad
La misma libertad,que cada uno de nosotros,
tenemos por naturaleza.
Dotados de un razonamiento y una conciencia,
que yo subestimo.
Si el significado y comprensión de una persona soñadora
es la de alguien que aprecia las cosas únicas y sencillas,
que siente cada pequeña caricia y astilla,
que piensa día tras día e intenta ver las cosas
de una forma objetiva,aprendiendo con el tiempo
y las experiencias sin dejarse vencer por lo hetéreo
del costumbrismo y una moda hacia un vacío personal
que se elogia,entonces sí;soy una puta soñadora
que millones de veces se cae.
Que cientos de veces se paraliza
y se siente confusa y perdida.
Pero que en el fondo,es muchísimo mas rica
que todo el oro del mundo,e infinítamente mas feliz
cuando algunos de esos sueños se hacen realidad...
Si el placer que sentimos es comparable
a lo que vosotros vivís,me arrodillo.
Pero sigo teniendo el mundo entero a mis pies...

No hay comentarios: