Solo...Siente

4 may 2008

un dolor consumido




Por fin,me siento viva después de estos 22 años,
donde me rodeaba continuamente de dolor y angustia
provocados por mí misma o quizás por el vacío de mi corazón.
Cada mañana era una lucha por levantarme de la cama;
miraba por la ventana y me daba igual que brillase o no el sol,
o que el dia comenzara oscuro y nublado,nada cambiaba...
seguía sintiendome sola y tirada,como una sucia rata

Me pasaba el día escondida de los demás y de mí misma.
De los demás porque nadie me comprendía,solo era una niña rara
De mi misma porque yo podía llegar a ser mi peor pesadilla
llegar a odiarse tantas veces a uno mismo no era demasiado bueno
mirarme y compararme con el resto de personas que disfrutaban..
Estaba equivocada por tenerles envidia de poder vivir sin sentir nada
De poder existir sin anhelar,buscar,ni querer nada con ganas...

Ahora deseo con ferbor el levantarme todas las mañanas,
porque,a pesar de que no pueda estar todos los días a tu lado
y despertarme junto a tí en la cama arropada por tus brazos
se que me estás esperando,luchando por ser feliz a mi lado.
Por primera vez,siento latir de verdad un corazón que no es mío
escuchando la melodía que me regalan tus latidos...Te quiero...
Por primera vez me veo sola rodeada de gente,pero contigo

He llegado a apreciar mi pasado,a tomar lecciones de todo ello
comprender que tanto daño cebado en una sola persona podría llegar
a ser recompensado algun día de mi vida que esperaba con ansiedad
y casi con una postura de incredulidad porque nunca llegaba
Siempre me quedaba sentada o de pie,eso ya da igual..mirando a mi
alrededor buscando sin encontrar nada.Y me cansaba y decidía
pasar de todo e intentar seguir mi vida sin motivaciones ni ilusiones.

Pensaba que todo era para nada pero ahora empiezo a creer
que puedo vivir realmente,no la vida que dicen tener otros
sino la nuestra la que se a juntado en un solo camino.
Me veo capaz de todo,empiezo a recobrar confianza y autoestima
en mi misma y he vuelto a poder confiar realmente en alguien
que me demuestra día día que me ama.

Siempre me han dicho que detrás de las tormentas venían las calmas;
o esa mítica frase de la película que aparece en "el cuervo"que decía:
"nunca llueve eternamente"Pero he tenido que encontrarme contigo
o tal vez tu conmigo despúes de buscarnos durante tantos años.
Empiezo a comprender cada vez más cosas de la vida y tambien
a creer en otras como que realmente existias...

Puedes tomarte la vida de varias formas,puedes afrontarla o rendirte
afrontarla no es quedarse llorando tirado en la cama de tu habitación
es salir de ese agujero y asomar la cabeza.
Porque si te rindes,estás perdido "game over"habrás desperdiciado
toda una vida pensando que la vida es una mierda que no pintas
nada en ella y no tendrás oportunidad de ver que hay gente que se
siente igual que tu y que te está esperando desde algun lugar

No hay comentarios: