Solo...Siente

28 sept 2008

la historia sin final

pienso en ti continuamente
cada dia,cada larga y solitaria noche
donde imagino que tu mente
estará regalando su alma
a esa otra que no soy yo,
al desprecio pasado que nunca
quiso creer en tu amor
y yo,que me entregue por completo
ni siquiera estoy guardada en un rincón
No hubo despedida por tu parte
un abrazo,un beso o un adiós
solo un pedazo de historia arrancada,
unas paginas que se borran
o se han borrado ya de tu corazón
quedando el final suspendido
a lo alto de mi balcón,lleno de secretos
que solo sabe tu interior
a que puedo aspirar yo en el amor,
si tan solo soy la pieza intermedia
que siempre une a otras dos..
con un corazón sano demasiado lleno
de dolor,abandonado a la suerte
de volver a ser tan solo otro juguete..
tan dificil es quererme...

No hay comentarios: