Solo...Siente

28 sept 2008

me robasteis los colores

Que yo era tu niña,que siempre me ibas a cuidar..
tu felicidad era verme sonreir y no soltar mi mano jamás
porque sabias que era diferente a las demás
y tu,que eras como yo,te vaciaste y te volviste vulgar;
duro como una piedra,para no volver a sentir nunca más
pero sientes que amas,o al menos te engañas
pensando en un amor que solo se queda en palabras
dime donde esta vuestro amor,si te roza las pestañas,
si se enfrenta a la distancia y a acariciar tu cara..
¿te seca ella tus lágrimas,o las deja a solas en tu almohada?
mira haber si encuentras su alma o te das de bruces
con su doble cara...¿tu sonrisa de ahora,es real o inventada?
La mía esta pintada y maquillada,para que no sufran mas
las personas que de verdad me aman.
Vuelven las nubes a cubrir mi cielo,pero ya no las miro
las dejo para que vosotros dos jugueis juntos y sigais
soñando con ser nubes que tapan al sol.
Yo tengo la lluvia que traeis a mi ventana,hasta que pare,
y las nubes se separen para despejar el cielo..
y formar un arcoiris que me recuerde como pintar los colores
que ayer enterré con tus recuerdos

No hay comentarios: