Solo...Siente

28 sept 2008

sigo siendo la luna

La ves...ves lo bella que es la luna
tantas veces te sirvió de musa,
de ayuda en tus noches frías
como a mi en mi vida,
pues es mi única compañía...
es mi huida de una idea suicida
por cosas como ella,sigo viva
y por escasas personas como
mi familia.
Si todavía la miras,
verás mis ojos dibujados en ella
una mirada que espero
se grabe por siempre en tu memoria
y su cuento de cada noche,
te narrará con detalles
cuanto te ame,cuanto te entregué
y cuanto luche por tí...
mirala cada noche y piensa
en cada te quiero
que como a ti te hicieron,
tu me despreciaste...
cada ultimo momento que inventaste
mirala y acuerdate de mis labios,
de mi voz,de mi mirada
de mi corazón que te entregué
y desgastaste...recuerda
recuerda cada momento,
cada palabra...
recuerda mi sufrimiento
mirala cada noche y piensa en mi
como yo me paso tantos dias
con tu imagen grabada en mi
recuerda quien fuí,
no es que me hayas perdido
para siempre,
es que la chica que conociste
desapareció con la oscuridad
de la noche;
murió a manos de tu engaño
y de sus cenizas ahora salgo,
un corazón podrido solitario
enganchado a drogas
que le evaden del pasado
cambie la niebla por el humo
y mis sentimientos,
por sacos vacios..rotos,
para no guardar ilusiones
ni tampoco sueños
ya no espero nada
de la palabra amor
para mi,se borró el significado
y la fé que tenia puesta en ella
la dejo para gente como tu,
que dicen no sentir nada ya
y a los dias recuperan su pasión

No hay comentarios: