Solo...Siente

23 oct 2008

Calma

Porque ya no me duele estar a corazon abierto a la par,
eso si,con quien lo merece de verdad...
Me enorgullezco de ser lo que soy,pensar como pienso
y sentir como siento...No me arrepiento de nada en mi vida
Los sentimientos y ahi incluyo:tristeza,felicidad,euforia,
soledad,indecision,miedo,esperanza,ilusión...
y millones y millones de estados de ánimo,tantos,
como una persona quiera crear en si misma...
Han formado lo que soy hoy en dia y eso,es la leche;
porque soy capaz de ver las cosas desde otro punto de vista,
darme cuenta de cuantas cosas no veia.
Tan complicada y tan sencilla en el fondo..que a la gente le asusta;
pero,[el peor miedo es el que nos tenemos a nosotros mismos]
Nos refugiamos en la excusa de que tenemos pabor del daño
que nos puedan hacer el resto de personas;sobre todo las que amamos.
Sin embargo,una de las mejores sensaciones es darnos cuenta un dia,
si así,un dia de repente..que somos mas fuertes de lo que creemos
y que echando la mirada atrás,hemos aprendido tantas cosas
que es inevitable soltar una carcajada en mitad de la calle
y pensar"que puta es aveces la vida"...!pero que viva la puta vida!
Todas las personas te mirarán como un loco,pero los únicos locos
son los que se avergüenzan de si mismos.¿Quieres gritar?Grita!
¿que pasará?que puedas mostrar lo que eres realmente sin maquillaje
en las pestañas,sin maquillaje en tu alma desteñida...
Soy piscis,"la dualidad"..el pez que nada a corriente y el que a su vez,
lo hace contracorriente.¿Que esperais de una persona que avanza
en su forma de pensar?
Estoy loca.Pero es que,como dice un gran hombre,Las cuerdas atan



"extendi mis alas y comenzé a volar
senti el viento en mi cara y el olor de la mar
todos me miran con envidia al pasar
y es que saben que yo,soy libre para saltar
y decidir por las metas que quiero arriegar"

1 comentario:

Enrique Adrados dijo...

Mariposa amarilla que besas las flores del jardín de mis sueños, no me despiertes. Puedes saltar de luz en luz, de charco en charco con tu viento, pero no me despiertes hoy de ti en mí.