Solo...Siente

10 oct 2008

muero por amor

Se que moriré por amor,
con cáncer de pulmón
fumando sin parar,
calmando mi ansiedad
para axfiar al corazón
que no me deja en paz
Se que moriré a solas,
rodeada de amapolas
del color de mis venas
por donde se va mi pena
aligera,corre,vuela,sueña
Se que moriré sin llorar,
no me quedan lágrimas
que poder soltar,
a veces se escaparán
pero un día;acabarán
por ver que no sirve
de nada,reflejar la realidad
pararán y se secarán,
como otra herida más,
sin poder cicatrizar.
Se que moriré por amor,
no por falta de condón
sin usar la precaución.
Zorras como tu,
las hay a mogollón
poniendo coloretes
suben el telón,
va a empezar la función
de destrozar su corazón
ponte tu disfraz,
ese de bufón,que lleva
antifaz y le pone Tontorrón
Me siento espectadora
de una obra que me suena,
sufridora gilipollas
que por él,todavía llora...
yo me se de memoria
como acaba esta obra...
él viviendo por ella,
y ella,chupándole la polla
al compañero de la otra

No hay comentarios: