Solo...Siente

30 oct 2008

yo soy lo que soy

No soy la persona que estás buscando,
soy tímida,pero no me callo
cacareo mas que los gallos
extrovertida a ratos
e introvertida a largos plazos
escondo demasiados enigmas,incluso,
para conocerme a fondo a mi misma
el orgullo,lo arrastro cojido de los pelos
por el maldito suelo.
Le grito para que reaccione,
es otra ausencia en mi vida
pero la violencia no cabe en mis dedos
admiro el silencio;y las palabras
que escapan entre miradas
te quiero
que dices,no me narres cuentos,
me creí princesa en un sueño
sueño,
ese es el mayor de todos mis defectos
anhelos,recuerdos..
guardo todo lo que quiero,
y lo que no quiero;lo llevo de entierro
entiendes...yo me entiendo
llevo a cuestas un corazón tierno,
algo inocente y tonto en estos tiempos
parece que nunca aprende,
va de valiente
sacrificándose por la gente
siguiendo al instinto que le habla dentro
no quiero ser una mas,
porque no soy como los demás
no soy rara,soy la mas normal
siento en exceso porque vivir es eso
saborear lo dulce y lo amargo
tengo miedos tontos,vértigos
realidades conducidas sin frenos
soy inolvidable,
pero soy insignificante
me cuido poco,y cuido mucho al resto
nunca fuí primera en nada,
pero quiero llegar a ser la última en algo
no seré lo que la sociedad haga de mí
siempre me gustaron los lobos,
ellos deboran ovejas,no las siguen
adoro los regalos,
dame un abrazo de esos sin precio
no me gustan las etiquetas,
ni tampoco las fechas;
me recuerdan algo bueno
que ya no tengo
soy dura de pelar y blanda en interior
escucho todos los consejos;
pero mi respuesta,siempre la doy yo
insisto duramente en lo que quiero
me falta desconocer la decepción
si desato un nudo,no hay vuelta atrás
me resisto;hasta que desisto
y cuando e insistido en la estúpidez
llega el final

No hay comentarios: