Solo...Siente

26 sept 2009

caminando


He vuelto, mas cerca que nunca de mí misma

y distante de irrealidades o ganas de fantasías.

Quizás el enfrentarme a mis miedos,

sea responsable de no tener ganas de actualizar

día tras día...y respirar este momento

tan estable que he encontrado en mi vida.

Puede que la escritura,durante mucho tiempo,

fuese mi ayuda, o tan solo, cobardía que me escondía.

Ultimamente escribía por rutina, a él no me hace falta

escribirle textos ya se lo demuestro en hechos

y en cuanto al resto de textos,solo pretendía

seguir transmitiendo y haceros partícipes de ello.

No se si tendré ganas de seguir escribiendo...

me gusta la poesía, los sentimientos,sentarme a escribir

sabiendo que alguien en cualquier lugar

puede estar identificándose con mis versos.

Pero hoy, ahora, se marchan las ganas de encerrarme

tras ventanas, el equilibrio me impide atarme a nada.

No cerraré el blog,aqui se hayan las huellas que marqué

en el pasado, y quizás algún día necesite recordar

lo andado y superado; mi yo recuperado.

Quizás de vez en cuando, la añoranza vuelva y cuelgue algo.

Mientras tanto, yo me marcho encantada de ver

tantas personas capazes de ponerse en mi piel.

Algunas de las cuales he tenido el placer de conocer,

y otros a los que desde el anonimato les agradezco

que por aquí se dejaran caer.

Yo, tan solo me puse a escribir secretos, recuerdos

e historias que jamás existieron.

El blog de música,si intentare actualizarle;pero sin prisas


No tengais miedo a crecer



2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad y he leido algo de el.
No me gusta leer, no me expreso bien escribiendo y dibujando todavía peor, hablando cara a cara mi timidez me impide decir lo que pienso a la persona que quiero, pero tu blog me a encantado leerlo, he conseguido encontrar las palabras que expresan lo que siento, solo felicitarte por el blog y decirte que no pierdas la costumbre de escribir porque con ella me has cambiado.
Un saludo de Álvaro de albacete.

Barbie, como él me llama dijo...

hola.. ya toy de neuvo por aki..para q me ayudes a inspirarme.. y me encontre que aparentemente te tiene cautivada.... sé lo que estas pasando... parece ser que el pokitin de tiempo q te keda ..lo kieres dedicar a él..pero es verdad?...
o es q a tu inspiraciòn... la esta opacando el miedo a perderlo..y asbes muy dentro de ti.. q se acerca algo q no tienes planeado... y te abruma...?
una temporada me paso eso ami...
la inspiraciòn... en donde se dormirá la condenada??
besos enemielados pa ti..