Solo...Siente

9 sept 2009

ÉL


Él, sabe esperar a los impulsos,
razonar antes de actuar.
Empieza a despejar misterios
que guardo a ritmo piano;
solo los pequeños que le muestro
los demás para mí me los retengo
por un largo tiempo,de momento
Él,sabe que tiene que esperar,
y todavia aguanta a mi lado.
Es valiente, y aún mas,
no es interesado
Entiende, que aquí soy yo
quien mueve el ritmo que llevamos
y sino, se acaba el trato
Él, sabe sacarme provecho;
deshaciendome defectos,
aunque me gusta que ninguno
seamos perfectos
y quizás una de las cosas más importantes
es que sepa aceptar,porque lo que ve
es lo que hay, y no hay más
Ninguno nos dejamos engañar
ni ilusionar, tan solo nos dejamos llevar


(Estaré unos dias sin actualizar me marcho a la playa)
Tomaré los últimos rayos de sol por vuestros,
y me despedire con un buen baño nocturno bajo la luna
menguando

2 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

pues felicidades.. aprovechalo al maximo.. besos enmielados... para ti..
q traigas nuevos versos a este blog.. despues del baño de luna..

y por cierto.. es verdad... solo nos dejamos llevar... complices..

AnniDarkSweet dijo...

Felices vacaciones. Hacia mucho que no pasaba a leerte...si es q con el veranito...Un saludo =)