Solo...Siente

5 sept 2009

rescátame

Háblame de tus silencios,
del instante que te corto el aire
y no dejas de mirarme
Todavía es pronto para leerte
pensamientos,
todavía no se confiar en ellos
Y yo, ya no hablo de sueños
solo de sentimientos que siguen
creciendo y a veces, me dan miedo;
y no puedo evitar pensar en ellos
en creer que llevamos tanto tiempo
deseando y por fn, lo tenemos.
En pellizcarme y ver que no es un sueño,
que todo lo que estoy viviendo es cierto
y que, ni tú ni yo, salimos corriendo
porque así;despacio, nos seguimos conociendo
Empezamos a juntar horas robándolas
al tiempo, compartiendo cada vez
más y más momentos...
Pagando recompensas por rescatar
mi confianza.
¿Sabes que me gusta? que no le tienes miedo
a lo desconocido,
y avanzas hacia ello,seguro de tí mismo.



1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

grandioso poema.. me encanto.. y me inspiro.. besitos enmielados...