Solo...Siente

25 abr 2009

El hombre que no sabía amar


Deseaba tanto vivir lo que soñaba

que cuando lo tenía,no lo apreciaba

porque nada era como él lo imaginaba

Estaba enamorado de una princesa

de cuento,a la que por las noches escribía

y en la realidad,ya la tenía;pero aún así,

a él no le llenaba y acababa despreciándola

Pensaba tanto en sueños,que cada mujer

que pasaba por su vida creía que le marcaba

y por ellas,en tres días ya se enamoraba

Ni siquiera era capaz de diferenciarlas

Él,solo fantaseaba,porque en su vida real

sentía que no tenía nada;y la imaginación

era su escape a la marginacíón social,

al rechazo que tenía de sí mismo ante los demás

En el fondo se odiaba,se daba cuenta

de que verdaderamente,no sabía amarlas

sólo las besaba,las tocaba y las idealizaba

Terco y cabezota se desaprovechaba

Se transformaba en otra persona y cambiaba.

Siempre a preferido engañarse a sí mismo

y hoy todavía vaga perdido;arrastrándose

por las tormentas de recuerdos vividos

Porque el hombre que no sabe amar;por orgullo,

ni siquiera se deja ayudar


2 comentarios:

fok llurcel dijo...

Nunca antes leí algo que me describiera tan bien, aunque parezca lamentable.

Una de esas que me "marcó realmente" me advirtió de lo que pasaba, obviamente nunca me reveló ése vicio mientras me "quería", solamente lo hizo cuando ya no me soportaba.

Pude darme cuenta de lo que era y conocerme? cambié porque me conocí? no importa, mucho menos importa decir que para bien o para mal. Sólo importa la evidencia, la verdad, lo que és, no lo que parece.

Entonces sólo importa decir:

No se anhela nada, ni se desea nada porque cuando llega siempre es frustración.

Como dijo alguien muy sabio :
-Observé todo lo que ocurría bajo el sol, y a decir verdad, nada tiene sentido, es como perseguir el viento-.

fok llurcel dijo...

http://www.youtube.com/watch?list=PLD5F54B95B6453D88&v=oNM7ETCMpb4&feature=player_detailpage#t=1942s