Solo...Siente

7 abr 2009

Te contaré...



yo ya escuchaba antes de que hablaras.

No se me hizo extraño prestarle atención

a tu voz y que todo el alrededor pareciera

que marchaba.Ni siquiera,que el tiempo

avanzara y avanzara...observaba;

tus manos,tu cara,tus labios y mirada

No me sentía incómoda,de hecho,

hacía tiempo que no me sentía tan agusto

sin "hacer nada",y eso me gustába.

Me contenía las ganas,el impulso y la valentía;

que en ese momento tan fuerte sentía.

Tus manos me masajeaban,entonces si,

mi cuerpo se estremeció sobre sí mismo

y durante aquellos minutos no pude pensar

ni mediar una sola palabra;

Estaba alli,tumbada boca-abajo con los ojos

cerrados y sus manos en mi espalda

Un tacto cercano que paradójicamente aceptaba

No me recordaba a nada;

fué una extraña sensación que me gustó,

como cuando me hizó aquella flor.

Poco a poco los momentos nos presentan

cara a cara..sinceramente..me encanta

No tener que forzar la situación,da calma.

Mientras salíamos,un conmovedor silencio

se detuvo sincronizando nuestros pies,

una sonrisa consentida;y una sencilla despedida.




No hay comentarios: