Solo...Siente

2 abr 2009

rompe el miedo

Si me atreviera dejaria el miedo de lado

y no seguiría esquivando tus labios;

pero la decepción,me agarró tantas veces

que soy yo quien se resbala a drede

Prefiero de momento seguir siendo rebelde;

sin dueño,amo,ni amante en mi mente

yo la domino,y ahora quiero que todo

siga yendo de frente.Hacia páginas blancas,

que van perdiendo aceite,manchas

sucias de un lejano y pasado ausente

Ahora sé que solo creo en mí,

y en esa luz que dibuja el horizonte

donde las olas bailan incesantemente;

y respiran el aliento que escapa de mis dientes

Se capaz de hacerme creer que eres diferente

y que puedes conseguir entrar en mi presente

porque vago llena de latidos ciegos

dando palos con el bastón que me protege

Guardo las distancias de seguridad contigo

y con todos los demás.

Pero cuando te regalo una sonrisa,creéme,

que es de verdad;en eso,no miento jamás

Si me das tu mano,no la escondas hacia atrás;

que no me fio nada de la oscuridad..

ni mucho menos,de la inseguridad.

No hay comentarios: