Solo...Siente

20 abr 2009

miradas furtivas


Déjame deshacerte en mis labios

enseñarte, sensaciones que has olvidado

Recordarte el deseo de sentir un abrazo

La vergüenza,no nos lleva a ningún lado

Sabes que los dos,lo estamos deseando

Las miradas furtivas que nos tiramos,

conocen el camino para ir a la salida.

Nos lanzamos directas que se responden

con tímidas sonrisas que evaporan el aire.

Contigo,yo me la juego al intento de conocernos

y no escapar por la puerta de atrás corriendo

Me cansé de huir y cerrar los ojos

Si los abro, son para verte y atreverme

para no quedarme vacía por dentro;

y ver la posibilidad de perderte, sin tenerte.

Decide entonces ser cobarde o valiente

probarme,o quedarte en ilusiones.

Esas ilusiones,son los espejismos que tocamos

y al final,tan solo desaparecen.

El riesgo es un traje que pocas ocasiones

vestimos pero,la etiqueta,tambien trae honores

en este caso,posibles buenas soluciones..

¿si me atrevo,te atreves?



No hay comentarios: