Solo...Siente

7 abr 2009

preso en libertad

escribir,es un juego peligroso
al que uno se engancha
en busca de salida;
o como punto de partida.
Si no quieres volverte loco,
será mejor que abandones
enseguida esta rutina
a menos que,diferencies
y quieras separar;realidad
de fantasía
Yo ahora maduré mi co-razón;
no creo en el amor,como idealización
Sino,como forma de expresión.
Escribo por desahogo y por gusto
aunque últimamente me siento
cómoda en su uso.
Serán los golpes,será la edad,
será que con el paso del tiempo
entendemos la verdad;
y aprendemos a amar con calma,
madurez y seriedad.
Sabiendo que irremediablemente
dejamos cosas atrás;como la inocencia
de imaginarse al principe ideal
Ahora soy un preso en libertad,
que se encierra a escribir sueños
para los demás,pero que aprendió
a escapar sin ir por la puerta de atrás

1 comentario:

V. do Rexo dijo...

Muchas gracias ^.^


Me he identificado un montón con este poema:

"Ahora soy un preso en libertad,
que se encierra a escribir sueños
para los demás,pero que aprendió
a escapar sin ir por la puerta de atrás"

Y no te preocupes por leer todo el blog, que son ya unas cuantas entradas jajaja

un beso