Solo...Siente

29 jun 2008

exaltación al desnudo,exibicionista del alma

ya está,dejo de escribir en una hoja de papel
para no sentirme sola en este mundo cruel
de momento,libraré mis batallas sin necesidad
de escribir, necesito ponerme a prueba
sin estar reflejando pensamientos o emociones
fuera de mí..hay veces que me canso
de escribir o tener esta necesidad constante
Por un tiempo indefinido dejo de actualizar
acaso,¿valoraria alguien mis palabras viendo
tan solo una mirada perdida cuando me subo
o me bajo del tren?yo creo que no,estoy segura.
les importa una mierda como se sienten los demás
solo se quedan mirando a una chica de aspecto seco
y mirada borde,atenazante y huidiza;o aveces,
hasta desafiante..algo depresiva o triste,o tal vez
enfada y cabreada con su ceño fruncido saliente
una chavala que viste con pantalones caidos,
(o cagados según se mire y,según edad o gustos
se gasten)y se le ven hasta las etiquetas de las bragas
detrás de una fachada o una forma de ser, Nadie
se pararía a pensar como pienso,como soy...
mis miradas transmiten tanto..pero sirven de tan poco
que no saben interpretarlas,ni tan poco les preocupa
pero parece que las cosas cambian cuando uno
acaba detrás de un papel donde personas como tú,
solo leen detalles de desconocidos que en el fondo,
se quedan desnudos y desprotegidos
Terminan mostrando debilidades,manías,historias,
recuerdos,sueños,experiencias...y cada uno de esos
detalles aportan un gran peligro hacia uno mismo
Las personas pueden ser demasiado aprovechadas
A veces suelo hacer la misma pregunta a la gente,
que en dos días ya te están diciendo que les pareces
una tia de puta madre...
si no me hubieras conocido así,si no hubieras hablado
conmigo por medio de esta persona,o circunstancia,
realmente,¿te hubieras fijado o parado en la calle?
¿creerías que valdría la pena cruzarse conmigo,
quizas ayudarme no siendo para ti nadie?
déjame que lo dude..no tengo una imagen flipante,
ni tampoco lo pretendo.Los juegos de niños populares
ya los pasé hace años mucho antes de acabar la eso
La imagen de alguien es lo que mueve el mundo
y el interior se acaba pudriendo..
Como dice la persona que mas quiero y tengo a mi lado,
todo esto acaba siendo un arma de doble filo,
y la verdad,es que,aunque ahora este bien conmigo
han tenido que pasar muchos años malditos..
donde nadie ajeno a mi circulo se detuvo..
incluso dentro de el,muchos pasaron de largo...
y el día de mañana cuando busque un trabajo
no se fijarán en mi manera de ser,solo leeran un estúpido
papel donde seguimos un guión de presentación,
asi que,fijate..todo acaba necesitando una descripcion
de uno mismo dándonos a conocer.Lo que se diga
es igual puedes decir una tira larga de mentiras,total,
solo se quedarán con lo que ellos quieran ver.
En mi caso creo que me dejo conocer si conecto bien
si no veo el mínimo interés o demasiado interés,
es a mí a quien deja de interesarle.Me basta y me sobra
por suerte ahora mismo las personas con quien comparto
mi vida.
detrás de crearos un papel,os recomiendo conocer.
A mi me ha terminado llendo bien,me cabe en una mano,
pero como todos sabemos;las mejores cosas escasean
Y si,me considero una exibicionista que pasea desnuda
su personalidad y su alma,porque no tengo nada que ocultar


No hay comentarios: