Solo...Siente

2 jun 2008

para mi querida soledad



te recordaré siempre...
hoy dejo de dedicarte a ti mis palabras,
de rellenar libretas y algunos cuadernos
las regalo al viento para que haga de ellas
algo bello y eterno,
eso que me distancie de tí y tu recuerdo
llevaté aquella rosa de mis manos,con cuidado,
no te olvides de cada espina que tú y yo
le quitamos,para ti todas..te las regalo
para mi me guardo las cicatrizes de antaño
Él,poco a poco las ha ido borrando
Hoy te doy las gracias por haberte conocido
y en mi camino,siempre haberme seguido
porque acepté cada lágrima como un hijo tuyo
protegiendole con toda mi fuerza y cariño
pero ambos hemos crecido y a ella,
ya no la necesito.El me acompaña ahora,
en este largo camino.
A veces recuerdo tus manos frías,cuando,
por las noches me acariciabas el pelo
siempre soñando que él algún día vendría
y me abrazaría..
No deseo olvidarte,es más,siempre hago
por recordarte y mirandoté desde aquí,
puedo al fin,alejarme de tí
olvídate de mí,que yo te recordaré a tí

No hay comentarios: