Solo...Siente

3 jun 2008

escribir es sentir




Se que la gente apenas me visita,que pocas personas leen todo esto.
La verdad,me importa una mierda,jamás lo hize con ese fin,más bien,
es para mi..como un encuentro conmigo misma,como un diario
donde cada cierto tiempo decido ir acumulando recuerdos y momentos;
o simplemente donde me desenvuelvo.Otros directamente tienen un diario
o ni tan siquiera eso y usan su cerebro como almacenamiento.Yo prefiero
escribirlo y soltar todo lo que siento,sin la necesidad de que otra persona
este conmigo escuchándome o discutiendo lo que hablo en ese momento.
Es como analizar cada paso que da tu vida día a día,de esta forma,no te pierdes
tantas cosas.Antes,siempre que mi cabeza se llenaba de cosas necesitaba
a otra persona que escuchaba y te comprendía,porque te conocía y tu,
te sentías como un poco mas segura o al menos te llevabas la sensación
de haberte quitado un gran peso de encima,pero con el tiempo,esa gran
dependencia de tener a otras personas se va frenando hasta que apenas cuento
a nadie cosas de mi vida.En el fondo no les interesa realmente,porque,cada uno
tiene su camino.Pero de primeras,todos queremos engañarnos pensando
que cada oído que se arrima y cada hombro que se presta es por empatía.
He aprendido a vaciar lo que hay dentro de mi cabeza en un taco de folios
o un teclado conectado a una pantalla que me hacen de guardaespaldas
No me critican,ni piensan nada,tan solo están hay siempre que lo necesito.
Lástima,que no me puedan dar cariño,ahora mismo es lo que mas agradecería
Empezé a escribir hará ya mas de tres años.Frases cortas que expresaban como
me sentía:rabiosa,rota,malherida,que acababan colgadas en la pared enfrente
de la cama en que dormía,pero se me hacía demasiado corto para calmar heridas
o guardar alegrías;y demasiado directo por las mañanas en mis pupilas.
Asi que,un día me puse a escribir e intentar imaginar que le contaba a alguien
lo que me sucedía;podriamos decir que era como crear en mi mente un amigo
imaginario que nadie conocía.Eran pocos momentos hasta que comenzó
a engancharme,no es que sea adicta,pero la verda me alivia y a parte me gusta.
Indirectamente era un episodio de escape frustrado ante la incapacidad de seguir
dibujando.Fué un cambio,un trueque en las distintas formas de arte.
Dicen que a los que nos gusta el arte somos bohemios¿no?pues eso mismo,
bohemia de una vida siempre compartida con distintas tintas..boligrafos o pinturas.

No hay comentarios: