Solo...Siente

22 jun 2008

porque hoy solo importa lo importante



Estaria bien que de ahora en adelante todo lo que se dijera fuera verdad,
que los colores vistieran vuestras vidas y no vuestras tonterias
escucha el punteo de esa guitarra española bailando al son de una rumba
sientate a sentir y observar como se va la primavera y llega el calor a cuestas
huele el aire fresco en las calles o el olor a incienso prendido en tu pelo
como brilla joder este sol en el cielo,tus ojos relucientes y tu boca sonriente
Las olas de esa playa te esperan impacientes a que juegues con ellas,mojaté
y lo mas importante es el tiempo,el momento y el como estés en el presente
Aprovecha ahora que los dias se hacen largos y las noches a solas cortas
sonrie de una puta vez que todavia hay cosas hay fuera por las que reir
hoy me siento bien,hoy me vesti de optimismo,hoy veo lo afortunada que soy
por tener tan poca gente a mi lado y saber que valen tanto,porque tu siempre
me haces sonreir aunque acabe llorando por ser feliz,porque conviertes
los problemas en rallones a boligrafo que despues tapamos con tipex,
y reescribimos los dos juntos.
Porque en poco tiempo te volveré a ver,espachurrar y estrujar,sin soltarte
Hoy pongo esto porque me da la gana.Y no hay mas.
Porque hoy solo importa lo importante;y lo importante en mi vida eres tu
Huy que happy me a quedado esto...xD me la pela,es igual
te tengo a ti a mi lado

No hay comentarios: