Solo...Siente

19 jun 2008

fugitiva de por vida



quise ser persona sin nombre
una sombra eterna por las calles
un ir y venir donde me lleve el aire
vagabunda voluntaria con sed
y mucha hambre.
devoro tantos sentimientos tristes
que me sobra todo,hasta mi carne
putas fachadas,que pintan de azul
mis lágrimas blancas cristalizadas;
tan frágiles,que salen ahí fuera,
caen al suelo y despúes se rompen
se forman con la frialdad de mi alma,
asesinada por palizas con palabras
miradas que se ahogan con el odio
y tantas ilusiones truncadas
me dedico horas diarias a despejar
mi cabeza y mente.
a escapar de tantos vertederos
a los que todos ellos nos someten
para no contaminarme del desastre,
desaparezco del mundo en folios.
Me subo a dormir con la luna
cada una de mis noches...
Ella es la unica que parece diferente

1 comentario:

Paco dijo...

las noches son la libertad del alma.

bellas tus palabras.

saludos