Solo...Siente

2 jun 2008

solo una vez



Solo una vez en mi vida creí estar enamorada
y vaya si estaba equivocada,
solo fué una pieza para aprender de mi error
Es ahora cuando realmente puedo decir
que se lo que es estar enamorada y aún mejor,
lo que es amar y ser amada.
He encontrado a la persona que cada noche
quiero que comparta conmigo la almohada
que vaya de mi mano acompañada
¿que porqué lo se?es mucho mas que una
media naranja,es la mitad de mi alma.
Solo con él recupero todo aquello que era mío
el tiempo,la ilusión y mi verdadero camino
Pensar en un futuro donde el esté conmigo,
una vida entera para vivirla siempre juntos.
Después de tantas lágrimas,los dos aprendimos
que esta vida sin dolor,no nos entrega nada.
Por eso,jamás me alejaré de las huellas
que dibujen sus pies y hasta donde vayan,
y me guien,allí las seguiré.
Los dos nos reiremos del mundo,
de este agujero negro que nadie quiere ver
porque vuestras estupideces y absurdez,
se puedan parar de una puta vez.
Nosotros os enseñaremos sin escuelas
ni maestros,lo que merece la pena aprender
abrid los ojos,los oídos y seguiznos en pie
La vida es solo tiempo y no lo debes perder
es poesía,tu cuerpo el cuaderno¿y la tinta?
!tu piel!ya lo ves..no todo será feo en tu vida
lucha y ponte en pie,porque solo se da una vez

No hay comentarios: