Solo...Siente

15 dic 2008

cara a cara con mi autoestima

No voy a llorar de rabia
voy a reir a carcajadas
No voy a tirar la toalla
voy a intentarlo con todas
mis ganas
No voy a desvalorarme
voy a ver que valgo mas
que nadie
No voy a seguir el camino
que les gustaría;
voy a elegir mi destino
No voy a decir para siempre
ni tampoco nunca
No voy a darle la espalda
a la vida
No voy a cegarme en alguien,
que no me quiere
voy a cegarme en mi egoísmo;
que es mas sano y puro

Me he encontrado a mí misma,
o puede que me hayan encontrado
y despúes,me lo hayan contado
Pero ahora se lo que valgo,
lo que merezco y no merezco
en mi vida.

Merezco hechos,
no sueños
Merezco sinceridad,
no falsedad
Merezco amor,
no un polvo ocasional
Merezco momentos
imborrables
Merezco personas
que merezcan la pena
no que sean carroña
Merezco gratitud
por dejarme la piel
con los demás
Merezco aprecio,
no desprecio
Merezco una sonrisa,
un abrazo fuerte,
muchas disculpas
y agradecimientos
Merezco un intento,
incluso dos y hasta tres
Merezco disculpas,
no excusas
Merezco que me valoren
no que me pierdan
y tan solo lloren
Merezco rectificaciones
a tiempo,
no cuando revivir el dolor
ya no viene a cuento
Merezco que sepan
lo que de verdad valgo,
y hagan algo...
no que se queden mirando
de brazos cruzados
...

"añorar un pasado,
es despreciar un presente"
Ese ha sido uno de los errores
que he cometido siempre

Han sido muchas personas
quienes pasaron por mi vida;
y me despreciaron..
Han sido muchos regresos
de las mismas arrepentidas
Porque la gente no aprende
"que lo bueno,si no lo valora;
lo pierde"
Han sido muchas oportunidades
las que han desaprovechado
y nunca lucharon...
Han sido muchos cobardes
los que no han tenido coraje
para enfrentarse

A veces me pregunto...
¿como se sienten esas personas
que dejan escapar a alguien
por miedo,o por vergüenza
de sus hechos y que por aún más
miedo actúan de modo incorrecto?

Yo no puedo responderlo...
porque nunca fuí cobarde en sentimientos
ni excasa a la hora de demostraciones
Lucho por cada persona que quiero
hasta el último momento
pero si soy novata a la hora de arrancar
corazones...y todavía lo sigo siendo


Como imaginar que tú...
serías mi pilar en estos momentos


te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito lo que dices.Me decias ayer que no escribias para que te siguieran,si no para expresarte,asi empece yo,no escribia para nadie,tmpoc pnsaba q nadie me iba a leer,pero al final mira,me leen.Yo te leere a diario.
1 beso wapa