Solo...Siente

26 dic 2008

vive pequeña

Tu solo disfruta de cada momento
vive tu vida como si fuera un cuento
lleno de magia y maravilla,
donde todos van con una sonrrisilla
donde no hay lugar pa los problemas.

Siente el fuego de la gente
que ese fuego no quema,
es luz interior como la que tu tienes;
con tu sonrisa al tiempo lo detienes.

Sigue disfrutando,sigue riendo...
Deja que fluyan esos destellos de tu energia
busca la felicidad dia tras dia
y buscala como tu quieras hacerlo
A tu corazón,no podran joderlo.....

estando cerca tuyo la felicidad asoma niña
presume de ser como tu eres;
porque estas llena de magia
tu simple presencia,malos momentos lacia

A tu corazón,jamas le mientas
lucha siempre por lo que tu sientas
y jamás te arrepientas de ninguno de tus actos...
cada sonrrisa en este pecho son impactoos

Con esa alma celestial se trata de tu alma espiritual
un gran caudal de felicidad en la sangre de tus venas
bebe el agua de la vida para olvidar las penaas...

nietecilla, escucha a tu abuelico:
el corazón mas rico es el que mas duele..
venga niña canta,cantale al cielo que eres libre
y aclamemos libertad.

Vuela,despliega tu suela,se feliz...


Este texto no es mío,ni tampoco suyo,
pero como si lo fuera...
mi abuelo fué un buen hombre sabio
del que siempre me acuerdo,y lo llevo al lado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando imagenes en google grises para actualizar mi blog y con las palabras claves "TIRADA EN EL SUELO" he encontrado esto...
Que decirte... entiendo como escribes... a mi me salen cosas parecidas...
www.fotolog.com/alarys

Hay mil verdades entre tus letras...

Marí dijo...

Tu solo disfruta de cada momento... me quedo con esa frase... hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último....

Saludos

Anónimo dijo...

Nena,la descripcion es de....Los hombres de Paco,de sara a lucas jajaj ahora ya te acuerdas?? Me encanto esta entrada,yo tambien llevo conmigo a mi abuela,hace poquito que m dejo..
1 Besazo guapa,ah!y haber para cuando tu descripcion!! =)