Solo...Siente

30 dic 2008

metamorfosis

Hoy todo es diferente.Veo las cosas como son,la realidad
Ha sido mucho el tiempo que me pasé parada;esperando
Ahora se porque me detuve,se lo que tenía que esperar...
tenía que encontrarme a mí misma,y lo he hecho.
He tenido la mejor ayuda y apoyo que podría pedir.
Ninguna persona es imprescindible en nuestras vidas;
sin excepciones,aquí,no existen.Solo yo soy imprescindible
en mi vida...sin mí,no podría seguir;por ello soy la protagonista.
Pero se valorar a la gente que tengo a mi lado y me acompañan
Es inevitable que nos duela perder a muchas personas
en el camino,pero las que mas duelen son esas que desaparecen
involuntariamente,y hablo de la temida muerte.
Esas que saben valorar con el corazón en la mano y nos dejan
un hueco que jamás ocuparan otras personas.Porque son únicas
El resto,solo son circunstancias y malas elecciones
que irremediablemente nos dañan,pero no nos matan.
Aún tengo grabado imágenes de estos meses,sentimientos,
vacíos,desesperanza,abandono,dolor,infravaloración,cegadez...
No se borrará,ni tampoco se olvidará;pero aprendendo
a saltar obstáculos y seguir mi camino sin detenerme
He aprendido a quererme,y eso me a hecho hacerme
mas fuerte.Nadie va a tirar continuamente de mí,
ni tampoco quiero que lo hagan.Se valerme por mí misma
y me encuentro con fuerzas suficientes para comerme
el mundo y conseguir cada cosa que me proponga,
aunque pueda llevarme tiempo y esfuerzo no me importa
He salido de una crisálida en la que he estado madurando
hiciera buen o mal tiempo.Todo se trata de una metamorfosis
que cada vez está mas cerca de alcanzar el momento final,
La meta como persona.Empiezo a verme crecer las alas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con las alas puestas, mirando al cielo y esperando volar...

Porque... si mirasemos siempre al cielo, acabariamos por tener alas... No lo olvides...

Un beso wapisisisima /alarys/