Solo...Siente

16 dic 2008

pedazos de un amor

solo me queda un corazon roto
que no me sirve para nada
una sonrisa hueca
donde solo habitan recuerdos
una lengua muda,
cansada de interpretar a mi alma
y unos ojos abiertos
que aun sin poder cerrarse no ven nada
Te has llevado mis palabras;
esas que tanto me llenaban...te amo,
es ahora para mi es un espejismo llano
que jamás volverá a aparecer de camino
sin vuelta a mis labios
Eran los latidos de mi corazón
que bailaban en un rincón
sintiendo que todo lo que vivian
eran sueños sin traición
de los que nunca despertaría;
y el picor de los ojos rojos,
me llevó al balcón...a saltar sin mirar...
a romper mi corazón
en pedazos,diminutos pedazos
esparcidos por tus manos

1 comentario:

corazón sin vida dijo...

cuando el corazón se rompe, se rompe y no más, no vuelve a ser el mismo. por más que se pegue ya no es un corazón, son solo pedazos de algo que se murió. un corazón roto es como un corazón muerto.