Solo...Siente

9 dic 2008

una puerta que queda abierta



la vida nos enfrenta a desconocidos
que se vuelven queridos o enemigos
que nos cruzamos en nuestro camino
A comprender y reflejarnos en los ojos
de la tristeza que todos vivimos.
Y la felicidad en la que nos distinguimos
A ser juzgados por miradas de egoísmo
donde nos acaban haciendo mimos...
idolatradores excesivos del amor propio
por pánico a que otros vean su temor
demasiados humanos,y excasas personas
con necesidad de pisarse por no quedárse
últimos...
Pero me agranda saber que siendo "tonta"
como soy tenga la grata suerte de conocer
excepciones como ejemplo.De saber,
que saben valorarme y no las pierdo.
Que se interesan por desinterés,
de como me encuentro.
Quizás para mi sorpresa,
tu seas una de esas personas
por las que puedo decir que me alegro.
Gracias por esa "no despedida"...
De verdad;
no sabes todo lo que para mi significa
"princesa egipcia"...me gusta...
me emocionó cada palabra que leí
Mis lágrimas respondieron ante
la inesperada respuesta que una
y otra vez he leído en mi cabeza.
Y todavía lo siguen haciendo.
Con gran cariño la reviso
cuando necesito aliento
para verme los pies.
Sé que mi interior está en lo cierto.



No hay comentarios: