Solo...Siente

8 ene 2008

candado forzado


Anoche estuve hablando con el corazón.Si si!!ese trozo de carne que me da la brasa por las noches, cuando tiene frio porque nadie le arropa.Empezamos con una pqueña discursion,como siempre.Que si tu,que si yo..que si deberias..que si no tienes idea...lo de siempre ya sabes.Todo,porque yo no entendía nada de lo que me decía;resulta, que era él quien estaba dando martizallos a mi candado je menudo cabrón esta hecho.Vaya caradura,con la de tiempo y decision que me costó conseguirlo..Estaba tallado en oro blanco macizo del bueno,ese que pesa...y tenia unas piedras alrededor de diamantes claro,en forma de lanzas puntiagudas para mayor prevención.Asi que, sin andarme con mas rodeos,despues de toda la noxe hablando tumbados sobre mi cama a la tenue luz de mi lámpara,fuí directa al corazón...y le pregunte que porque narices se estaba dedicando a romper el candado que habia en el y que yo le regalé...y solo obtuve una respuesta:



Las palabras son capaces de crear guerras,

pero tambien son capaces de romperlas.


¿esto significaba...que la guerra esta acabaria pronto?

No hay comentarios: