Solo...Siente

9 ene 2008

odio sentir



rompo a llorar en esta madrugada
me come la impotencia y la rabia
estoy cansada de sentir
quiero dejar de sentir
mi cuerpo no va a aguantarlo mucho mas
no se bien que siento por ti
Siempre,me ocurre así
termino callendo sobre mi lecho,
llena de mierda pal pecho
me escondo en mi capucha,
mi gran burbuja...la ducha
Solo quiero hacer sonreir,
abrir tus ojos aqui
pero,ni siquiera eso puedo
y me canso de fingir
No puedo ayudar a quien me importa
mi error...sentir mi dolor,y el de otros
y ver que no sirve de nada
y revolcarme en un sucio colchon
o ver que cojieron y se fueron
Equivocarme y estar donde todos
involucrarme inconscientemente
hasta tal punto...
que llega a ser agotador
donde empiezo mi rencor
con todo mi yo
donde me odio por no parar de sentir
eso de probar a ser hiel se quedo en un ayer
no puedo evitar el yo..siempre sale
y es a el a quien he visto que temo,
porque es quien me hace ir de un lado a otro
es quien me dice todo,y,
me canso de acabar tirada en un suelo

1 comentario:

María a rayas dijo...

me gusta la foto...
aunque pienso que siempre es mejor sentir, por mucho que duela, a tener el corazón helado.
bonito tu blog