Solo...Siente

20 ene 2008

todos los muros caen alguna vez

Es atenta la mirada desorientada que te encontraba miedosa,temblorosa, cuando chocas con altos muros que creiste derribar.Hay estan los recuerdos, las falsas ilusiones ,tanta apariencia y malestar. Todo cuanto conoci no fué real,esa es mi cruda realidad. ¿quien elije el destino de cada cual? Nunca dejes impasible tu ficha,y muevelá,muevelá.Lucha por ella y por tí porque continua ahí,porque el mal volverá..esta dentro de tí, eres semilla de el no te olvides jamás. Todo nace y todo muere,y el cielo no cede al paso de los años y ahora te evades,escapas,corres en los adentros de imágenes,historias,dudas... Miralé,escuchalé y lanzaté,no eres tú no es igual,luchaste por la igualdad arrojaste el miedo al mar sin olvidar. Los papeles han cambiado tú no pidas perdón,no tienes razón, !solo causaste dolor,cabrón!.No tienes compañía,amor ni alegría. Elejiste tu destino,tu camino aunque elegiste mal. Te mantienes en los fondos de lo mas hondo intentánmdome llevar,engañar.. La mandaste a fregar,pero quien coño te crees que eres para juzgar. Mi voto ha sido en blanco pero ahora me lo arranco,lo cambio como a Franco.. Estas jodido muy jodido en tu pequeño nido,hijos,ruidos..ya no estaán unidos. Rojo y negro cubren mis recuerdos,sangre,podrido..inocencia y cobardía, eso es lo que ardía. No es resentimiento,venganza ni miento,pero esto no lo lleva el viento negro,cuevas,cuervos ambos en tu cuerpo;lentos,lentos como anticuerpos No me mandes callar,no me mandes sentar,es tu turno escuchar. Me alejo del camino,acercándome al tuyo paso paso al raso payaso Quiero vivir,seguir,reir,probar y morir y tú tan feliz No te importo,importé ni omportaré;por eso te odié,te odio y te odiaré
[primer texto que escribí....hace ya por lo menos tres años y medio..cuando parte de mi vida se derrumbaba por la sangre que corria en mis venas...]
Imagen: by mi melon!

No hay comentarios: