Solo...Siente

17 ene 2008

No es momento de discutir



no tengo medios para curarle,asique,
mejor le chupo la sangre para impedir que siga saliendo
esto no para,cada vez sangra mas y mas
intento taponarle con las manos,haciendo presion con un trozo
arrancado de mi jersey de rayas que he destrozado.
Se esta retorciendo del dolor y no puedo hacer nada
me dice algo que no entiendo muy bien...
que no me compadezca de él
que me marche y le deje hay abandonado,
porque me acabare haciendo daño.
No es momento para discutir...
siempre elijes los mas inoportunos
callate y recuperate,que yo sin tí no podría vivir
me quita la manos con desprecio y me llama egoista
Es verdad soy egoista perdoname corazón..
por quererte tanto porque me das la vida,
y odiarte tanto,porque si te dejo morir
para matar tus sentimientos
muero yo con ellos

No hay comentarios: