Solo...Siente

18 ene 2008

Que tú seas yo,y yo sea tu



cuando era pequeño apenas sabia lo que significa sentir y sufrir tan solo latía fuerte sin cambiar ritmos
creció y creció con los años,haciendose mayor y conociendo el engaño de año en año,
el dolor le sacó a bailar y entusiasmado por la música a piano bailó y bailó sin resentirse,estaba tan enamorado,
que solo podia ver el lado bueno de las cosas.Pensó que mientras sus pies aguantaran porque parar de bailar.
Hacía deporte,subía y bajaba peldaños,bebía sangre a lengüetazos,era un vividor nato.
Pero con los años se paraba o aceleraba tan bruscamente,que se acababa haciendo daño.
Algunas personas le decian que lo envidiaban porque vivia al máximo y ellos tan solo sobrevivian;
pero yo creo que no lo entendian,como podian envidiar algo que un dia me mataba y otro me revivia,
un juego donde solo participa la suerte que te acompaña o te traiciona con la boca pequeña.
Un juego sucio donde tienes que camuflarte para ir pisando a otros y llegar al final de esa partida,
o donde siendo tu mismo no das la talla y pierdes el turno continuamente..paso...vuelvo a pasar..joder
esperando un 6 en los dados o preparar tu puesta a punto sin cansarte de subir y bajar todos los peldaños,
a diario.Eso era un esfuerzo extra para el demasiado anhelado y soñado.
El siempre me decia que se ponia celoso porque solamente yo pasaba tiempo con ellos,
con Laura que venia a buscarme a mi casa..siempre se colaba por la ventana aunque estuviera bien cerrada
y me acompañaba todas las noches incluso dentro de mi cama.Después decía que Alvaro no era de fiar
que siempre me espiaba,de Gerardo nunca hablaba creo que le apreciaba algo.Rebeca era la amiga común
que teniamos,asi que en este caso no se molestaba demasiado,ni tampoco con Irene que eran hermanos.
Pero había tres amigos que especialmente no le gustaban,eran los que hablaban mas bien poco,
no les conozco mucho porque fueron los ultimos en llegar.Uno se llama Mario un chaval delgado y alto
muy palido de tez blanca,siempre se rie de él dice que parece un muerto,y luego quedan Alba y Sara creo que de todos
ellas son las mas manipuladoras y perversas.Son avariciosas nunca tienen bastante con lo que les das.
La verdad es que en el fondo les aprecio.Somos amigos de la infancia siempre estuvieron en mis malos momentos,
pero son los amigos que siempre he tenido.No puedo quejarme,jamas me abandonaron y ya son muchos años juntos,
hemos tenido millones de discursiones y peleas sin hablarnos algun tiempo,pero siempre acabamos reconciciliados
Estas celoso porque no sabes lo que es aguantarlos,al principio te hacian sentir bien pero luego te sientes tirado
en un water,usado y vaciado,exprimido y cansado.
Quieres sentir lo que siento yo,corazón y yo quiero sin embargo dejar de sentir por un rato,olvidar a esos amigos LAGRIMAS
y tambien a todos los vecinos que son igual o peor que ellos.
Si quieres hacemos un trato...yo te enseño a ser ese vividor nato del que tanto envidias y te presento a mis amigos...
y tú,a cambio me enseñas a sobrevivir y mirar mas por mí...

Te espero aquí,sentada

1 comentario:

Selezya dijo...

hi :)

how r u ? this my first time n your blog .. i didnt understand u but it seems that u r feelling sad and i have no idea why but u have 2 know that there is no thing n the world desire feeling sad about it
be happy live ur secound and dont miss any min from ur life :))
come on beee cooooooooool
life good and nice babe